sábado, 20 de noviembre de 2010

PAGO A LOS EDUCADORES !!!!

EN ESTA PAGINA RECIEN CREADA TODOS PODRAN OPINAR, COMO QUIERAN, NO SE SACARA A NADIE, NI SE REPORTARA , SERA UN SITIO PARA QUE CADA PERSONA EDUCADORA EXPONGA SUS PENSAMIENTOS, SUS DUDAS RESPECTO A PAGOS QUE SE EFECTUEN Y CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ALGUNA NOTICIA ME LA HAGA LLEGAR A TRAVEZ DEL CORREO O DE LA PAGINA PARA LOS COMENTARIOS DIRECTOS.
SEAN PUES BIENVENIDOS TODOS SIN DISTINGO DE CLASE, RAZON SOCIAL. COLOR DE PARTIDOS, SOLO SABEMOS QUE COMO EDUCADORES NOS DEBEMOS RESPETAR.

3 comentarios:

  1. Buen día! La verdad no soy educador ni trabajo en el ministerio. Tampoco soy seguidor de este proceso pero me llama la atención este caso que al parecer se repite todos los años. Por que el Ministerio no elabora un cronograma de pagos? Porque para hacer los pagos correspondientes deben esperar por un crédito adicional cuando estos pagos deberían estar contemplados en el presupuesto ordinario del Ministerio? No creo que sea saboteo de quintas columnas dentro del ministerio, pues esos cargos y operaciones están en manos de gente de confianza, ligada al proceso. Solo cuando un magisterio unido en búsqueda de las mejoras verdaderas podrá hacer los reclamos justos en una sola voz. Gracias al creador de este blog al darme la oportunidad de expresar mis opiniones, las opiniones de un venezolano tan venezolano como cualquiera!

    ResponderEliminar
  2. cierto amigo eso con anterioridad se hacia, recuerdo que los publicaban en la prensa de mayor circulacion, ahora no consigue a quien preguntarle nada, ni consigue respuestas fidedignas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariojosé, por crear este blogger. Me parece una muy buena idea, el poder tener un sitio neutral donde informarnos de todo lo referente a los pagos docentes, sin la incertidumbre de ser cuestionados y posteriormente, castigados y humillados públicamente, por nuestras opiniones, uso del dinero o necesidades propias.
    Te felicito y bendigo tu buena intensión, que espero se extienda también, para discutir y opinar de otros subtemas; tales como: análisis de la próxima convención colectiva, seguro HCM, etc.

    ResponderEliminar